FANDOM

Miley CyrusEditar

Miley Ray Cyrus[3] (nacida como Destiny Hope Cyrus; Nashville, Tennessee; 23 de noviembre de 1992), es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel Hannah Montana.

Los primeros añosEditar

Miley nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992,[4] hija de Leticia "Tish" Finley y del cantante country Billy Ray Cyrus.[5] Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station[6] y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz.[7]

La llamaron Destiny Hope (Destino Esperanza) porque creyeron que daría esperanza a las vidas de la gente. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School, donde sufrió acoso escolar,[8] y ahora tiene un tutor privado.[9] Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashviile.

ÁlbumsEditar

  • Hannah Montana:2/Meet Miley Cyrus(2007)
  • Breakout(2008)
  • Can't Be Tamed(2010)

Extend Play (EP)Editar

  • The Time of our Lives

También en FANDOM

Wiki al azar